Nosotros

¿Quiénes Somos?

El restaurante Casa Hidalgo nace gracias a la necesidad de un restaurante tipo gourmet con especialidad en la gastronomía mexicana, ubicado en la calle. Se escoge esta zona gracias al importante flujo turístico que existe, además se está convirtiendo en un sector muy visitado donde no hay ningún establecimiento con estas características, que satisfaga las necesidades y preferencias gastronómicas de clientes de alto nivel a muy bajo costo.


Es un restaurante donde los alimentos son de gran calidad y gusto de cada cliente como desee el servicio. De los cuales si lo desea a la carta son preparados al instante, o si desea degustar de un delicioso plato nuestro restaurante Casa Hidalgo donde nuestros comensales encontraran diferentes ingredientes propios de la comida mexicana para realizar algún platillo de antojo.


El restaurante Casa Hidalgo ofrecerá platos típicos de la gastronomía mexicana. El servicio, la decoración, la ambientación, comidas y bebidas serán cuidadosamente escogidas de acuerdo con la especialidad a trabajar.

Casa Hidalgo Mazamitla

Más que un restaurant, queremos ser la experiencia culinaría más importante de la hermosa región de la Sierra del Tigre y el Pueblo Mágico de Mazamitla, visitanos y deleita tus sentidos.

Testimonios

Nuestros Clientes Recomiendan

Casa Hidalgo Mazamitla